FERNANDO GAVIRIA PREPARA LA TEMPORADA 2018

Imagen relacionada

El gran ciclista Fernando Gaviria grata revelación en la temporada 2017 con sus 14 etapas ganadas, cuatro de ellas en el Giro de Italia su primera carrera de tres semanas que lo convierten en uno de los mejores velocistas del mundo. Estara de regreso a Colombia luego de cumplir la última reunión del año con su equipo Quick – Step en territorio español.

Gaviria definió con su conjunto el calendario para la próxima temporada como  uno de sus principales objetivos su debut en el Tour de Francia con la mirada puesta en ser protagonista de primer nivel y continuar con su senda victoriosa.

Fernando Gaviria disfrutara de las  festividades de fin de año junto con su familia, abrirá temporada el 2018 con la  Vuelta a San Juan  en territorio argentino del  21 y el 28 de enero, estará de regreso al país para la disputa de Colombia Oro y Paz del 6 al 11 de febrero.


Posteriormente se desplaza a Europa para afrontar la primera parte del calendario del viejo continente en las clásicas,  la Milán-San Remo, Tour de Flandes y París-Roubaix, luego de un descanso estará en  California, Vuelta a Suiza y el Tour de Francia.

Comentarios

Entradas populares