DESPUÉS DE 25 AÑOS REGRESA MANZANA POSTOBON A LA VUELTA ESPAÑA

Resultado de imagen para equipo manzana postobon 2017

Desde 1992 no participa la marca Postobon en una Vuelta a España, en ese año figuraba como Rialcao Postobon teniendo a Luis Herrera como su jefe de filas. Después de 25 años está de regreso un equipo Colombiano con la marca de Manzana Postobon para la Vuelta España 2017.

En 1993 Colombia participo con un equipo en la Vuelta España con Gaseosas Glaciar.

Hasta el 2015 nuevamente Colombia vuelve a figurar con un equipo en la Vuelta España con el Team Colombia


Para la presente edición, la numero 72 de la Vuelta España,  Manzana Postobón tiene definido su equipo que comienza el próximo sábado, en Nimes (Francia), con la contrarreloj por equipos y que termina el 10 de septiembre en Madrid.

El conjunto colombiano ha seleccionado una nómina joven, que combina esa juventud con la experiencia de hombres como el portugués Ricardo Vilela, que tiene una participación en la ronda ibérica de 2015, y el holandés Jetse Bol, que también ha participado en una de las grandes carreras del mundo, lo hizo en el Giro de Italia de 2014.

Los nueve hombres que defenderán el color rosa en la ronda ibérica son Sebastián Molano, Ricardo Vilela, Hernando Bohórquez, Jetse Bol, Fernando Orjuela, Juan Felipe Osorio, Aldemar Reyes, Hernán Aguirre y Bernardo Suaza.

El equipo completo ya se encuentra en Nimes, para preparar la contrarreloj por equipos de 13,7 kilómetros con la que se inicia La Vuelta. 

Comentarios

Entradas populares