NICOLAS TORO COY EN LA VOLTA A PORTUGAL JUNIORS

La imagen puede contener: una persona

Nicolas Toro Coy, ciclista Risaraldense de la categoría Juvenil, con el equipo Ginestar - ULB Sports, está participando en la Volta a Portugal de Juniores Liberty Seguros que inició este jueves 13, finalizando el próximo domingo 16 de julio.

La Volta inicio con una contra reloj por equipos ganada por el equipo Barriada donde se encuentran los colombianos Diego Nati y Victor Giraldo, el equipo de Toro el Ginestar - ULB Sports ocupo la casilla  16 a 30 segundos.

Este viernes se cumplió la segunda fracción entre Caldas da Rainha y Rio Maior sobre una distancia de 115 kms ganada por el portugués Pedro Andrade (Moreira Congelados / Feria / Bicicletas Andrade) con un tiempo de 2h 53m 51s, con dos segundos de ventaja sobre el lote principal, donde venían los colombianos Victor Giraldo en la cuarta casilla y se convertía en el nuevo líder de la prueba, Nicalas Toro entraba en la casilla 39 y en la general ocupa el 52 a 30 segundos.

Toro cruzo en segundo lugar en el primer premio de montaña de cuarta categoría sumando dos puntos que lo clasifican en cuarto lugar en la puntuación de los escaladores.

La Volta a Portugal de Juniores Liberty Seguros tiene este sábado una etapa dividida en dos sectores.
El primer sector de 49,2 kilómetros entre Vila Franca de Xira a Póvoa de Santa Iria.

El segundo sector una contra reloj individual de  11,4 kilómetros, entre Torre (Carado) y Alenquer. 

Clasificaciones primera etapa


Comentarios

Entradas populares