LAURA LOZANO Y SU CALENDARIO DE PRUEBAS PARA EL MES DE ABRIL EN EUROPA


Laura Lozano ciclista bogotana del registro de la Liga Risaraldense de Ciclismo que actualmente milita en el equipo italiano Servetto Giusta, dio a conocer su calendario de carreras en el mes de abril antes de su regreso a Colombia a finales del mes de mayo.

Su participación comenzara  el próximo 16 de abril en la Amstel Gold Race Femenina en territorio de los países bajos, su última edición se realizó en el 2003 y ahora para esta temporada se recupera para el calendario UCI femenino en paralelo a la masculina que se disputa desde 1966 formando parte del tríptico de las clásicas de las Ardenas siendo la primera en disputarse.

Tres días después el 19 de abril estará presente en la Flecha Valona Femenina que desde el 2016 forma parte del calendario UCI femenino,  la segunda de las clásicas de las Ardenas en territorio de Bélgica, de igual manera se corre paralela a la masculina que se disputa desde 1936.

Para el día 23  de abril se hace presente en el cierre del tríptico de las clásicas de las Ardenas con la Lieja Bastoña-lieja Femenina  que para este 2017 tiene la primera edición para las damas, de igual manera se hace paralela a la masculina que se corre desde 1892 siendo más antigua de la trilogía de la Ardenas.

Después Lozano se trasladara con su equipo a territorio Chino para participar en el Tour de la Isla de Chongming del 5 al 7 de mayo prueba que se disputa desde el 2007 para las damas y desde el 2006 para los hombres.

De esta manera Laura Lozano hace historia dentro del ciclismo femenino europeo dejando en al alto el nombre de Colombia ganándose el prestigio y el nombre como una guerrera que lucha por sus sueños en el duro y  exigente camino  del ciclismo abriendo camino para quienes deseen imitar sus pedalazos de ir al viejo continente.


Desde esta pequeña ventana continuaremos atentos para informar acerca de sus actuaciones que nos llenan de alegría al igual que con las actuaciones de los hombres, al fin al cabo son mensajeros de paz por todo el mundo sobre una bicicleta.

Comentarios

Entradas populares