TIRRENO ADRIATICO CON CINCO COLOMBIANOS


Este miercoles 08 de marzo se da inicio a la versión 52 de la Tirreno Adriatico con con cinco colombianos: Dorsales oficiales de los escarabajos: 21. Egan Bernal, Androni Giocattoli; 71. Rigoberto Uran, Cannondale – Drapac; 101. Nairo Quintana, Movistar Team; 111. Julian Arredondo, Nippo – Vini Fantini y 131 Fernando Gaviria, Quick – Step Floors; carrera que empezará con una Contra Reloj Por Equipos de 22kms, en la que los favoritos son el Orica, BMC y Quick Step, el Movistar tiene un gran bloque para realizar una buena CRE, de igual modo el SKY y Astana.

Este es el gran panel de favoritos al título final de la Tirreno: Nibali, Quintana, Uran, Aru, Pinot, Dumoulin; los sprint de las llegadas masivas, también serán un lindo espectáculo con el velocista colombiano Fernando Gaviria que tendrá rivales de mucho talante como el campeón Mundial de ruta Peter Sagan, Elia Viviani, Mark Cavendish, Sacha Modolo, Caleb Ewan entre otros.

Nairo Quintana parte como el gran favorito para repetir título, ya que ganó la carrera en 2015 y fue 2° en 2014; a Rigoberto Uran que ya fue 3° en 2015, esperemos verlo luchando por el título con los mejores; Julian Arredondo (muy recuperado) lidera el Nippo Fantini para ser protagonista y volver a sus pedaladas del 2014, cuando fue campeón de la montaña en el Giro de Italia; por ultimo Egan Bernal se estrena en el World Tour, siendo el ciclista más joven en la edición 2017 con 20 años y 60 días, Bernal medallista mundial de MTB Junior (Plata 2014, Bronce 2015) irá por la camiseta de los jóvenes, que es su principal objetivo y un top10 en la CG que sería ¡¡FANTÁSTICO!!, muchos éxitos a nuestros guerreros; foto oficial de la carrera

Dorsales oficiales
























Comentarios

Entradas populares