MILAN SAN REMO, FERNANDO GAVIRIA COMANDA LA ARMADA COLOMBIANA

Resultado de imagen para milan san remo 2017

Fernando Gaviria  del Quick-Step  encabeza la armada colombiana en la edición 108 de la Milan San Remo con un recorrido de 291 kilómetros, prueba que se llevara a cabo este sábado 18 de marzo, la primera de los monumentos, además en la línea de partida estará un selecto grupo del pelotón mundial.

Cabe recordar que en la edición del 2016 “El Misil” Fernando Gaviria sufrió una caída en los últimos metros que lo privo de estar en la disputa, para este año será una de las atracciones dado su gran potencial en la definición de las carreras al Sprint, en lo que va corrido de la temporada cuenta con tres victorias de etapa, una en la Vuelta a San Juan, otra  en la Vuelta al Algarve y la ultima en la Tirreno Adriático en la que derroto al campeón del mundo es eslovaco Peter Sagan.

La nómica Colombiana la completan Rigoberto Urán con el Canondalle, Daniel Felipe Martinez del Wilier Triestina, Carlos Betancur y Winner Anacona con el Movistar. Julian Arredondo con el Nippo – Vini Fantini.

Entre los consentidos del pelotón mundial están inscritos el actual campeón de la prueba Arnaud Démare de FDJ defendiendo su título, Sonny Colbrelly del Bahrain-Mérida, Greg Van Avermaet del BMC, Peter Sagan del Bora – Hansgrohe y Caleb Ewan del Orica-Scott.

LISTADO



























Comentarios

Entradas populares