BOGOTA RINDIÓ HOMENAJE A NAIRO QUINTANA

Nairo Quintana

Federación Colombiana de Ciclismo 

El público capitalino recibió con honores al gran campeón de la Vuelta a España. Una multitud acompañó la caravana en homenaje al ciclista del Movistar Team, que se mostró complacido, emocionado y comprometido con el espectáculo que empezó en el norte y culminó en la plazoleta de evento del Parque Simón Bolívar.

Niños, adultos y personalidades como Gali Galeano, Jorge Celedón, el grupo San Miguelito y las máximas autoridades de la capital, encabezadas por el alcalde Enrique Peñalosa, vitorearon a Quintana, quien agradeció presencia del miles de ciudadanos que se acercaron para saludarlo y reconocer sus gestas en el Viejo Continente.

“Muchas gracias por brindarme todo su cariño, su apoyo es muy importante para mí.  Es muy emocionante estar aquí saludando a toda mi gente”, dijo el ciclista que acumula dos títulos en grandes vueltas (Giro de Italia y Vuelta a España) y tres podios en el Tour de Francia, la carrera que sigue siendo su prioridad para la próxima temporada.

“El sueño amarillo sigue vivo y para el año siguiente, desde ahora, estamos comenzando a prepararlo. Esperamos que  tengamos buena suerte, buenas piernas, buena cabeza y mucho apoyo”, afirmó el líder del Movistar y actual número uno de la clasificación UCI World Tour.

Durante el homenaje estuvieron presentes los padres del astro, Luis Quintana y Eloisa Rojas, su esposa Paola Hernández, además de los miembros del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Ciclismo, Rodolfo Palomino y Jorge Mauricio Vargas.


Comentarios

Entradas populares