GRAN PRIX DE PISTA EN PEREIRA SE INICIA CON EL KEIRIN Y EL OMNIUM.



Con las pruebas del Keirin y el Ómnium  con el Scracth, Persecución individual y eliminación se dio inicio este viernes 05  de agosto en las horas de la tarde en el Velódromo Alfonso Hurtado Sarria de la ciudad de Pereira al Gran Prix de Pista que reúne ciclistas de once ligas en las categorías Prejuvenil y Damas conformando un solo grupo, hombres juvenil y mayores en un solo grupo, evento organizado por Federación Colombiana de Ciclismo con el apoyo de la Liga Risaraldense de Ciclismo.

En el Keirin hombres prejuvenil y damas el ganador fue Nicolás Andrés Medina del Valle, mientras que el grupo de los hombres juvenil y mayores en un cerrado y discutido embalaje que necesito del video finish para conocer el ganador, el vallecaucano Cristian Tamayo dejando en segundo lugar a Juan Esteban Arenas de Antioquia.

La prueba del Ómnium en la categoría hombres prejuvenil y damas la figura del día fue el Quindiano Juan Felipe Moreno quien se impuso en las tres pruebas, Scrath, Persecución individual 2000 metros y la eliminación convirtiéndose de paso en líder sólido de la prueba. En la categoría hombre Prejuvenil y Mayores Dalivier Ospina domino las pruebas del Scrath y la Persecución Individual, mientras tanto el Risaraldense Jonatan Cañaveral se impuso en la prueba de eliminación, quien regreso al país después de su exitosa temporada en territorio español.

La segunda reunión del Gran Prix de Pista se llevara a cabo este sábado 6 de agosto a partir de las 9:00 a.m. iniciando con los 200 metros lanzados y la cuarta prueba del Ómnium con el Kilómetro, evento donde participan las ligas de Antioquia, Bogotá, Caldas, Valle, Risaralda, Tolima, Valle, Quindío, Bolívar, Boyacá y Atlántico.

Resultados.
Keirin Hombres Prejuvenil y Damas
1. Nicolás Andrés Medina. Cali Futuro.
2. Marines Prada. Valle.
3. Luisa Fernanda Parra. Bogotá.

Keirin Hombres Juvenil y Mayores
1. Cristian Tamayo, Valle
2. Juan Esteban Arenas, Antioquia
3. Kevin Quintero, Valle

Ómnium hombres Prejuvenil y Damas (Scrath, Persecución, Eliminación)
1. Juan Felipe Moreno, Quindío, 120 puntos
2. Paula Andrea Patiño, Antioquia. 104 puntos
3. Yessy Tatiana Dueñas. Bogotá. 102 puntos.
4. Felipe Calvo Betancourt. Risaralda. 100 puntos

Ómnium hombres Juvenil y Mayores. (Scrath, Persecución, Eliminación)
1. Dalivier Ospina. Valle. 112 puntos
2. Carlos Andres Tobón. Antioquia. 110 puntos.
3. Jhonatan Cañaveral. Risaralda. 108 puntos
4. Brayan Gomez. Valle. 100 puntos.

Comentarios

Entradas populares