Resolución: Pajón, Ramírez y Oquendo, los representantes olímpicos del BMX


Federación Colombiana de Ciclismo
Culminado el proceso de clasificación y puntuación para el ranking olímpico en el pasado Campeonato Mundial de BMX Medellín 2016, la Federación Colombiana de Ciclismo informa que la modalidad de bicicrós en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, contará con tres representantes, encabezados por al actual campeona mundial y defensora del título, Mariana Pajón.

El medallista en Londres 2012, Carlos Mario Oquendo, también integra la lista junto al debutante Carlos Alberto Ramírez, quien gracias a un estupenda temporada terminó como líder en los parámetros de puntuación establecidos por el ente rector del ciclismo colombiano, y se adjudicó la casilla a las justas deportivas más importantes del planeta.
Ramírez obtuvo un bronce en la pasada edición de la Copa Mundo disputada en Papendal (Holanda) y fue finalista en el campeonato mundial, cerrando un ciclo brillante que, a sus 21 años, lo integrará en la delegación olímpica colombiana.

Las pruebas están programas del 17 al 19 de agosto, pero solo en el cierre, en las series del ring 20”, se conocerán los medallistas en ambas categorías.
Colombia ya cuenta con sus titulares, aunque en caso de presentarse alguna calamidad, los primeros emergentes avalados son Estefanía Gómez y Miguel Calixto

REVISE AQUÍ LA RESOLUCIÓN COMPLETA CON LOS PARÁMETROS
Resultados BMX

Comentarios

Entradas populares