RISARALDA EN EL GRAN PRIX DE PISTA EN CALI




La Liga Risaraldense de ciclismo con el apoyo de la Secretaria Departamental del Deporte de la Gobernación de Risaralda participa con un grupo de  siete ciclistas en la Gran Prix de pista que se desarrolla durante este fin de semana del 13 al 15 de mayo en el Velódromo Alcides Nieto Patiño de la Ciudad de Cali. La nómina está integrada por Miguel Ángel Sosa, Sebastián Rodas, Sebastián Montes, Alejandro Rodas, Luis Miguel Arias. Diego Jaramillo y Nicolás Toro bajo la dirección técnica de Evelio Cely Caicedo.

El certamen organizado por la Liga de Ciclismo del Valle y avalado por la Federación Colombiana de Ciclismo, reunirá cerca de 150 pisteros de toda Colombia, incluídos varios de los integrantes de la Selección Colombia, encabezados por Fabián Puerta y Martha Bayona.

Programacion

Sábado 14 de Mayo

9:00 am.        Inicio de Competencias

* 200 metros lanzados.
* Ómnium IV.( kilometro)
* 1/16 Final Velocidad
* Ómnium V.( vuelta lanzada)
* 1/8 Final Velocidad
* Descanso 1 Hora
* ¼ Final Velocidad
* Ómnium VI. ( prueba por puntos)
* 5 al 8 de cada torneo.

Domingo 15 de Mayo

9:00 am.        Inicio de Competencias.

* Semifinal Velocidad.
* Habanera mujeres y prejuveniles

Esta prueba consiste en un final desconocido ( otorgando 6-4-3-2-1 punto a los 5 primeros) 3 vueltas de agrupación, una prueba por puntos (en la clasificación final otorga los mismos puntos de la prueba anterior) termina con una eliminación que otorga los mismos puntos a los 5 primeros de la prueba y gana quien más puntos tenga de todas las pruebas, de los 5 finalistas

* Final Velocidad.

* Madison 30 Kilometros. 

Comentarios

Entradas populares