JONATAN CAÑAVERAL EN LA VUELTA A NAVARRA



El gran prospecto Risaraldense Jonatán Cañaveral con el equipo Telco’m estará participando en la versión 55 de la Vuelta  a Navarra en territorio español, prueba que inicia este viernes 27 de mayo con una etapa de 142,5 kilómetros entre Lizarte y Estella. El sábado se correrá la segunda fracción entre Estella y Ochagavía con 141,5 kilómetros de distancia, con final en la ermita de Muskilda, considerado puerto de primera categoria, por lo que será la etapa reina de la presente edición. La Vuelta a Navarra acabará el domingo con los 141,7 kilómetros que separan Sangüesa de Pamplona. 

Cañaveral desde su llegada a territorio europeo hace un mes, ha obtenido importantes resultados que lo llenan de confianza para continuar demostrando su calidad ciclística. Su primera presentación fue en la Vuelta a Bidasoa ocupando un m decoroso séptimo lugar, después lo hizo en el TROFEO EUSKALDUN AZPEITIA logrando subirse al pódium ocupando la tercera plaza. Su primer triunfo en territorio europeo llego en el Trofeo Lehendakari y hace una semana logro un nuevo pódium al ubicarse tercer en el trofeo Sabañingo.

Los equipos participantes son  Lizarte, Caja Rural-Seguros RGA, Telco’m Gimex y Hostal Latorre,  AMPO, Zalla Gold, Eibar Hiria-Debabarrena, Seguros Bilbao, Infisport Araba, Fundación Euskadi-EDP, Baqué-Campos, RH+/Polartec, Ecotisa, GSports-Valencia, Corvi, Cartucho.es-Magro, Gomur-Liébana y Controlpack. 

Para destacar el triunfo del Colombiano Diego Alejandro Tamayo en el 2008 y el segundo lugar del colombiano Juan Carlos López en el 2005,  Antonio Molina, Antonio Pedrero y Mikel Iturria, todos ellos profesionales actualmente, han sido los vencedores de las tres últimas ediciones.
Descripción: https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif


Comentarios

Entradas populares