SANTIAGO ROBLEDO CAMPEÓN NACIONAL DE MTB, GRAN PROTAGONISMO DE RISARALDA




Santiago Robledo el incansable ciclomontañista alcanzo un nuevo título nacional para su estelar carrera deportiva colocando el nombre de Risaralda en lo más alto del pódium,  al conquistar este 29 de abril la medalla de oro en la prueba del Cross Country en la categoría master D en el Campeonato Nacional de Ciclomontañismo que se desarrollan en Yarumal, Antioquia..

La cosecha de medallas para Risaralda en la jornada de apertura de las justas nacionales siguió con Daniel Jiménez, medalla de oro en la categoría Pro, la medalla de plata fue para el también  Risaraldense Juan Pablo Silva.

En la master A, Risaralda volvió a subir al pódium con Miguel Ángel Montoya al conquistar la medalla de bronce, en total fueron cuatro medallas para Risaralda en el primer día de competencias, dos de oro, una plata y una de bronce. Los deportistas Risaraldense pertenecen al club Kamikaze de la ciudad de Pereira,

Este sábado la jornada continuará con las pruebas de Cross country para las categorías junior, damas y Sub-23. El domingo, en el cierre será el espectáculo de la élite.

El evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de Ciclomontañismo, es válido para los parámetros de puntuación en el escalafón que otorga el cupo a los próximos Juegos Olímpicos.

Resultados podios Categorías Máster
Pro


Oro
Daniel Cañas 
Risaralda
Plata
Juan Pablo Silva
Risaralda
Bronce
Wilmar Pérez
Bogotá



Master A


Oro
Oscar Flórez
Caldas
Plata
Andrés Ceballos
Valle
Bronce
Miguel Montoya
Risaralda



Master B


Oro
Miguel Velandia
Boyacá
Plata
Nicolás Restrepo
Valle
Bronce
Alexander Fernández
Antioquia



Master C


Oro
Alejandro Torres
Cundinamarca
Plata
Juan Diego Campo
Valle
Bronce
Rodolfo Arbeláez
Quindío



Master D


Oro
Juan Franco
Boyacá
Plata
Luis García
Valle
Bronce
Jhon Zapata
Antioquia



Master E


Oro
Santiago Robledo
Risaralda
Plata
Carlos  Gaviria
Valle
Bronce
Milton Sánchez
Valle









Comentarios

Entradas populares