CICLOPASEO NOCTURNO FIESTAS DEL PROGRESO DOSQUEBRADAS 2015


La Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte de la Alcaldía de Dosquebradas junto con la Tienda de Bicicletas Bike Station realizaran este miércoles 2 de Diciembre a partir de las 8:00 p.m. el ciclopaseo nocturno  con motivo de las Fiestas del Progreso recorriendo las calles y avenidas del municipio,  el ciclopaseo tiene como nota especial la invitación a que los participantes saquen los elemento clásicos que tengan guardados, Cascos, Bicicletas antiguas, Uniformes entre otras cosas más que tienen como bellos recuerdos, dándole un ambiente diferente al ciclopaseo y que se convierta en una fiesta de integración.

El  ciclopaseo tiene como sitio de salida frente a la Tienda de Bicicletas Bike Station Avenida Simón Bolívar N° 14 – 15 tomando el Parque de Valher, Carrera 19, Calle 21, Conjunto Residencial Reservas de la Pradera, Avenida Las Torres, Entrada Lago La Pradera, Avenida Los Molinos, Calle 35, Avenida Simón Bolívar, Plazoleta del Centro Comercial El Progreso como sitio de llegada, donde se realizaran  Rifas entre los participantes.

La invitación es a que toda la ciudadanía asista a este importante evento dadas las características del recorrido, urbano, sobre terreno plano apto para cualquier tipo de bicicletas, con la recomendación de utilizar los implementos de seguridad necesarios para la práctica del ciclismo.

El ciclopaseo cuenta con el apoyo de la Tienda de Bicicletas Bike Statation, Almacén Kamikaze, Ciclo Caribe, Ciclo Galvez, Token, el acompañamiento de Tránsito Municipal y La Policía Nacional.

Comentarios

Entradas populares