DOSQUEBRADAS SEDE DE SALIDA DE LA OCTAVA ETAPA DEL CLÁSICO RCN


La Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte de la Alcaldía de Dosquebradas informa que por motivo de la octava etapa del Clásico RCN, este viernes 2 de octubre que tiene su salida frente a la Plazoleta del CAM, sobre la Avenida Simón Bolívar, esta importante vía estará cerrada a partir de las 7:00 a.m. hasta las 9:00 a.m. desde la calle 35 hasta la Romelia en el sentido a Santa Rosa, la caravana ciclística hace su giro en el puente el Mandarino, tomando la Avenida el Ferrocarril hasta la estación de Bomberos y de allí tomar la Variante La Romelia – El Pollo en su recorrido al departamento del Valle.

En este sentido se hace una recomendación especial a toda la ciudadanía para que tengan en cuenta estas observaciones y tomar vías alternas para evitar inconvenientes, además invitando a que disfruten de este gran espectáculo ciclístico en su salida frente a la Alcaldía  a las 8:00 a.m.

Dosquebradas dentro de la administración del Alcalde Diego Ramos ha quedado marcada en la historia del ciclismo colombiano, los dos eventos más importantes del ciclismo colombiano, Vuelta a Colombia y Clásico RCN han tenido a Dosquebradas dentro de sus recorridos como sitio de salida y llegada de etapas, dejando con esto una gran imagen del municipio a nivel nacional e internacional dado el gran nivel de estas pruebas ciclistas y la calidad de sus competidores.

Comentarios

Entradas populares