LAGO LA PRADERA SEDE DE LA ULTIMA VALIDAD DE LA COPA RISARALDENSE DE MTB



Las instalaciones del Lago La Pradera  será sede este domingo 05 de julio  a partir de las 8:00 a.m. de la Cuarta y última valida de Copa Risaraldense de Ciclomontañismo Alcaldía de Dosquebradas, evento organizado por la Liga Risaraldense de Ciclismo y patrocinado por la Alcaldía con Diego Ramos como su maxima autoridad. mediante la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte que dirige Rodrigo Alberto Muñoz.

De esta manera este importante sector turístico de Dosquebradas recibirá un evento de esta naturaleza, después que un par de años atrás fuera sede de validas regionales y nacionales, siendo esta ya una pista reconocida por su nivel técnico en todo el recorrido, donde el ciclista necesita de una gran destreza para sortear recorrerla.

En esta cuarta valida se darán a conocer los campeones de cada una de las categorías que disputan la copa sumando la totalidad de los puntos obtenidos en la validas anteriores, en total serán once categorías en disputa que brindan la oportunidad a quienes se animan a participar en un evento de esta naturaleza de acuerdo a su nivel y ritmo de competencia.

Las categorías en disputa son, Damas, Prejuvenil, Sénior, Novatos A y B, Master A, B, C, D y E, premiando a los ganadores de la Valida y Campeones de la Copa de un evento que contribuye a la integración del deporte regional y preparatorio para futuros eventos.

Comentarios

Entradas populares