Orgullo Antioqueño listo para el Tour de Beauce en Canadá

Inline image 1

El equipo continental Orgullo Antioqueño, se encuentra listo para iniciar su participación en el Tour de Beauce que se disputará desde este miércoles en la ciudad de Saint Georges.

Veinte equipos tomarán la partida en esta carrera que recorrerá la región de Quebec, comenzando este miércoles con una etapa a los alrededores de Saint Georges sobre 186 kilómetros de distancia. Seis ciclistas de nuestra escuadra que patrocina Aguardiente Antioqueño, IDEA, Lotería de Medellín e Indeportes Antioquia, han quedado inscritos, luego de que se diera la baja a última hora de Cristian Montoya por una lesión en una de sus rodillas. En consecuencia el grupo que se encuentra en territorio norteamericano es Robinson Chalapud, Mauricio Ortega, Mauricio Ardila, Rafael Montiel, Sebastián Tamayo y Juan David Montoya, dirigidos por Gabriel Jaime Vélez.

El Tour de Beauce, hace parte del calendario UCI América Tour y es de categoría 2.2. En total se realizarán seis etapas, tres circuitos, una contrarreloj individual, un critérium y una etapa en línea.

Recorrido
-Primera etapa miércoles 10 de junio 10:00am
Circuito alrededores de Saint George 186kms
-Segunda etapa jueves 11 de junio 10:00am
Lag Megontic Mont-Megontic 169kms
-Tercera etapa viernes 12 de junio 9:00am
CRI  Saint Georges 21kms
-Cuarta etapa Viernes 12 de junio 6:00pm
Criterium Saint Georeges 60kms
-Quinta etapa sánado 13 de junio 12:15m
Circuito Urbano Ville de Quebec 124kms
-Sexta etapa domingo 14 de junio 11:00am
Circuito Urbano Ville de Saint Georges 122kms

Comentarios

Entradas populares