CLASICA DE RIONEGRO: JUAN DAVID MONTOYA CAMPEÓN


Juan David Montoya campeón de la Clásica de Rionegro, Jairo Salas se impuso en el circuito

El joven pedalista Juan David Montoya del equipo continental Orgullo Antioqueño, se coronó campeón de la décima primera versión de la Clásica nacional alcaldía de Rionegro, que concluyó este sábado con un circuito donde se impuso el pequeño Jairo Salas.

Excelente actuación del equipo que patrocina Aguardiente Antioqueño-IDEA-Lotería de Medellín, en esta competencia que reunió a diferentes equipos de marca del país. En la etapa reina Juan David Montoya pudo conseguir la camisa amarrilla de líder y mantenerla en el circuito que tuvo cuarenta vueltas a un recorrido en buen estado y totalmente llano.

Para destacar el trabajo de cada uno de los ciclistas que integraron el equipo en esta carrera, quienes hicieron posible sumar el tercer título en la temporada, luego de ganar el campeonato nacional de ruta con Robinson Chalapud, luego la Clásica Héroes de la Patria con Wilson Cardona y ahora la Clásica de Rionegro con Juan David Montoya.

Recordemos que ¨Tato¨, como es conocido en el ambiente ciclístico, tiene 23 años de edad, es nacido en el municipio de la Ceja y es de familia ciclística, su hermano mayor es Rafael Infantino.

El grupo ahora viajará a la ciudad de Palmira, para tomar la partida en la Vuelta al Valle, que comenzará el próximo miércoles.

Comentarios

Entradas populares