PEREIRA SEDE DE PARADA NACIONAL DE PISTA EN PREJUVENIL Y JUVENIL



La Liga Risaraldense de Ciclismo en conjunto con la Federación Colombiana de Ciclismo estará realizando durante este fin de semana, sábado 26 y domingo 27 de Abril la primera parada nacional de pista 2014 para las categorías Prejuvenil y Juvenil Hombres, Preinfantil e Infantil,  para las damas una sola categoría entre Prejuvenil y Juvenil.
 
El evento se desarrollara en el Velódromo Alfonso Hurtado Sarria de la Ciudad de Pereira, el día sábado 27 a partir de las 9:00 am y el domingo 28 a partir de las 8:30 a.m. en el evento estarán en acción pisteros de Antioquía, Valle, Tolima, Risaralda entre otras más ligas departamentales,  quienes estarán disputando las distintas pruebas de pista en cada una de las categorías.
 
La parada nacional de pista es patrocinada por Coldeportes Nacional, sirviendo como preparación al Campeonato Nacional en la categoría que se realizara por parte de la Federación Colombiana de Ciclismo en la ciudad de Barranquilla del 12 al 18 de mayo.
 
Con este tipo de eventos la Federación en conjunto con las ligas departamentales busca fortalecer el proceso de formación del ciclismo de pista en el país y una oportunidad para que cada liga muestre su trabajo que viene realizando en las divisiones menores.
 

Comentarios

Entradas populares