SANTA ROSA DE CABAL CELEBRA SUS 169 AÑOS CON UNA VALIDA DE MTB


El municipio Risaraldense de Santa Rosa  de Cabal será sede este domingo 13 de octubre de la Segunda Carrera de Ciclomontañismo Fermín López Ciudad de las Araucarias a partir de las 11 de la mañana, evento organizado y patrocinado por la Alcaldía Municipal de Santa Rosa de Cabal en cumplimiento de los 169 años de fundación de este municipio famoso por sus chorizos y sus araucarias.

 La Valida tendrá un variado recorrido saliendo de la Bomba Italia, tomando la vía Guacas, la Pinera, Visperas, San Ramón, La Paloma, Barrios Unidos, Carrera 16 para llegar frente a la Alcaldía Municipal para una distancia de 31 km; el valor de la inscripción es de $ 10.000 por participante, para las damas no tendrá ningún costo.

La prueba está reservada para las categorías Elite, Máster A, B, C y D, Prejuvenil, Juvenil, Damas Elite, Sport A, B y C, Senior, con premiación en efectivo para las categorías, Elite Hombre y mujeres, Master, Prejuvenil y Juvenil, las demás categorías con trofeos.

Con este tipo de actividades se busca mantener activo el ciclomontañismo de la región, contando con la presencia de ciclistas de todo el eje cafetero en cada una de las categorías que estarán en acción en este importante evento.

Además cuenta con el patrocinio de importantes empresas vinculadas con el ciclismo de la región, Empocabal, Ciclocaribe, Dos ruedas, Free vía Sport, Compactos, Hospital San Vicente, Cicloases, Publicidad Gama.

Comentarios

Entradas populares