SANTIAGO ROBLEDO EN UN DESAFIO MUNDIALISTA EN MTB


El destacado ciclomontañista Risaraldense y dirigente deportivo Santiago Robledo estará participando este sábado 24 de agosto en el mundial de Ciclomontañismo en la modalidad del Cross Country en la ciudad de Pietermaritzburg en Sudáfrica en la categoría Máster B2, a partir de las 10:00 a.m. hora local, (3:00 a.m. hora de Colombia) en donde espera superar el cuarto puesto logrado en el mundial de Brasil 2011.
 
Para Robledo este será su quinto mundial después de haber participado en Estados Unidos, Canadá, España y el más reciente el de Brasil, mundiales en los que ha logrado experiencia internacional adquiriendo la confianza para afrontar un reto de esta naturaleza y conocer un poco mas de los rivales a vencer en esta oportunidad, serán mas de 60 rivales provenientes de las diferentes partes del mundo con el sueño mundialista.
 
Para este reto viajo con la mentalidad de estar dentro de las medallas y así cumplir uno de los objetivos y sueños la obtener una presea en un campeonato mundial, como las ya conquistadas en panamericanos, será un desafío que estará afrontando con la mayor seriedad y la seguridad que siempre lo caracteriza como persona y deportista.

Comentarios

Entradas populares