LA FIESTA DEL MTB SE VIVIO EN BALBOA, RISARALDA


La fiesta del ciclomontañismo se traslado el pasado 20 de julio al municipio Risaraldense de Balboa con la realización de la Valida Regional de Ciclomontañismo Alcaldía de Balboa, evento organizado por la Liga Risaraldense de Ciclismo y patrocinado por la Alcaldía del municipio encabeza de su alcaldesa Luz Francy Contreras, quien en su administración le esta abriendo un importante espacio al deporte.
 
A la valida asistieron ciclomontañistas del Eje Cafetero quienes brindaron un hermoso espectáculo en cada una de las categorías disputadas, sobre una pista que tocaba las principales calles del municipio con un recorrido bastante exigente por la dureza del terreno.
 
Se vivió un día de puro ciclismo, con gran expectativa y mucha emoción al sentir la presencia de los exponentes del pedal dentro del municipio en una fecha llena de gloria para el ciclismo Colombiano.
 
Para destacar los triunfos de Santiago Henao de Pereira en la categoría Prejuvenil, el triunfo de Ricardo Jaramillo de Manizales en la categoría Máster C, el pereirano Santiago Rendón en la Máster B, en la Máster A para Rodrigo Castaño de Dosquebradas y el de Miguel Angel Montoya de Pereira en la Sénior.
 
Resultados.
 
Prejuvenil.
1. Santiago Henao, Pereira,
2. Sebastián Holguín, Pereira,
3. Alejandro Duque, Pereira,
 
Máster C.
1. Ricardo Jaramillo, Manizales
2. Nelson Restrepo, Manizales
3. Ramiro Gomez. Manizales.
 
Máster B
1. Santiago Rendon. Pereira.
2. Juan David Herrera. Pereira
3. Leonardo Duque. Pereira.
 
Máster A.
1. Rodrigo Castaño. Dosquebradas.
2. Jhon Alexander Díaz, Pereira.
3. Andrés Felipe Arango. Pereira
 
Sénior
1. Miguel Ángel Montoya. Pereira
2. Alejandro Botero. Pereira.





 

Comentarios

Entradas populares