EN LAS FIESTAS DEL PROGRESO EN DOSQUEBRADAS EL CICLISMO TIENE SU ESPACIO

La Dirección Operativa de Deporte y Recreación de la Alcaldia de Dosquebradas en conjunto con el Club de Ciclismo Bike Tour y la Liga Risaraldense de Ciclismo, con motivo de las Fiestas del Progreso Dosquebradas 40 años estarán realizando el próximo domingo 09 de diciembre el Primer Circuito ciclistico Fiestas del Progreso Dosquebradas 40 años a partir de las 8:00 a.m para las categorías Infantiles, Domingueros, Juveniles, Sénior, Máster A, B, C, Damas y Elite.
Para la realización del evento se tomara la Avenida Simón Bolivar en ambos sentidos comprendidos desde el Crucero hasta Postobón, teniendo como sitio de meta y llegada frente a las instalaciones de la Alcaldia Municipa y con esto el ciclismo se vincula de manera directa con la celebración de una año mas de vida administrativa del municipio de Dosquebradas que cuenta con un alcalde enamorado del ciclismo como lo es el Doctor Jorge Diego Ramos Castaño.
El valor de la inscripción para los deportistas tiene un valor de $ 5.000 para las categorias Infantiles y Domingueros, para las demás categorías Juvenil, Máster A, B; C, Damas, Senior y Elite un valor de $ 10.000 pesos por deportista.
La premiacion se hara con regalos para las categorias Infantiles y Domingueros, las categorías Junior, Máster A., B, C, Damas y Senior, al primer lugar $ 150.000, al segundo lugar $ 100.000, al tercer lugar $ 50.000, para la categoria elite, $ 250.000 al ganador, $ 150.000 al segundo y $ 100.000 al tercero.
El evento cuenta con el patrocinio de la Alcaldia de Dosquebradas por intermedio de la Dirección Operativa de Deporte y Recreación que dirige el Doctor Raúl Benites Cartagena, ademas cuenta con el apoyo del Almacán Kamikaze de Pereira y Gatorade quien estara brindando la hidratación a los deportistas participantes.
Mayor información del evento al telefono 320 651 20 38, las inscripciones una hora antes en el sitio de salida o al email cjgmciclismo@yahoo.es.

Comentarios

Entradas populares