CLASICA DE LA GUADUA LLEGO A LA CELIA SIN GRANDRES SORPRESAS EN LA GENERAL

 
 
Este sabado 01 de diciembre se disputó la segunda etapa de la Clásica de la Guadua, entre La Virginia y La Celia sobre una distancia de 50 kilómetros con dos metas volantes y dos premios de montaña, con sitio de salida frente a las instalaciones de la Secretaría Municipal del Deporte de La Virginia y sitio de llegada el parque principal de la Celia.
 
La clásica es organizada por la Liga Risaraldense de Ciclismo reservada para las categorías Prejuveniles y Juveniles en hombre y las damas Elite, evento que cuenta con el patrocinio de la Gobernación de Risaralda y la Secretaría Departamental del Deporte.
 
La etapa fue movida en cada una de las categorias,, en la categoría prejuvenil el ganador de la etapa de ayer fue el risaraldense Jhoan Cañaveral, quien está de segundo en la clasificación general y durante todo el recorrido intento descontar tiempo pero se encontro con un lider bastante solido como lo es Brayan Reina del Club Evert Gutierrez de Roldanillo Valle que aguanto su paso hasta el final, con un descenso en los ulitmos kilometros que gracias la lluvia se hizo mas complicado el descenlace de la etapa.
 
En la juvenil el ganador de etapa fue Álvaro Arias de club de ciclismo Everth Gutiérrez del municipio de Roldanillo, Valle, seguido por Miguel Ángel Sossa de la Alcaldia de Dosquebradas quien tambien intento por todos lo medios descontar tiempo, logrando sacar unos segundos al lider Kevin Montoya quien entro cortado ocupando la terecera posición.
 
En damas el dominio continúa siendo de la risaraldense Natalia Muñoz, quien ha ganado las dos etapas disputadas y avanza hacia el título en la jornada de Marsella.
 
La tercera y última etapa de la competencia se llevará a cabo hoy a partir de las 8:00 a. m. con un circuito en el municipio de Marsella, en donde podrán participar las categorías máster y los infantiles.
 
La Clásica tendrá hoy transmisión en Telecafé con un resumen general sobre todo el evento. La premiación del evento contará con una cifra cercana a los 10 millones de pesos, entre todas las categorías.

 

Comentarios

Entradas populares