BARRIO BOMBAY III DE DOSQUEBRADAS REALIZA ACTIVIDAD RECREATIVA





El barrio  Bombay tres del Municpio de Dosquebradas en cabeza de su Junta de Acción Comunal realizó el pasado domingo 23 de septiembre un festival  recreativo y deportivo para toda su comunidad con la colaboración de la Dirección Operativa de Deporte y Recreación de la Alcaldia de Dosquebradas.

Durante la actividad se realizaron competencias de Ciclismo, carrera de encostalados, juego de rana que hicieron del día una verdadera fiesta de integración de todas las familias que conforma este populoso sector del municipio.

La parte central del evento la protragonizaron los niños de 6 a 12 años quienes con sus bicicletas demostraron sus habilidades para la práctica de este deporte, el cual esta siendo masificado dentro del municipio como un programa que dirige la Dirección Operativa de Deporte y Recreación y mas cuandio se cuenta con un Alcalde amante del ciclismo como lo es el Doctor Diego Ramos, un hombre comprometido con el deporte del municipio.

En las pruebas de ciclismo se desarrollaron tres categorias que hicieron vibrar con sus pedalasos a todos los asistentes siendo avivados por sus padres, quienes eran los más entusiasmados.

Resultados

Categorias 6 y 7 años
1. Juan José Reyes
2. Juan Camilo Santa.
3. Jeferson Cadavid.

Categoría 8 a10 años
1. Johan Esteban Valencia.
2. Santiago Alarcon
3. Stiven Castro

Caegoria 11 y 12 años
1. David Stiven Giraldo
2. Miguel Buritica.
3. Sergio Molina.

Comentarios

Entradas populares