Telmex y Studio Tv en la Vuelta a Colombia Supérate 2012

06/06/12
Una hora en vivo y en directo vivirán los televidentes del Canal deportivo Versus de Telmex de las emociones de cada una de las trece jornadas que tendrá la 62° Vuelta a Colombia en bicicleta  que se adelantará  del 12 al 24 de junio.

La transmisión comenzará  desde muy temprano con los actos previos a la salida cubriendo  parte de la misma  con  informes intermedios para rematar con los últimos treinta kilómetros de cada fracción, cerrando el día ciclístico con el resumen después de las nueve de la noche.

“Queremos el ciclismo y en estos diez años  de Studio Tv que mejor que celebrarlos con la transmisión de la vuelta a través de Telmex, gran impulsor de este deporte y de su canal deportivo Versus aplicando tecnología de punta para que todos disfrutemos de este gran espectáculo. “ Señalo Mauro Mora, director de Studio Tv.

Studio Tv, ha firmado el convenio con Jorge Ovidio González, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo,  por los próximos cuatro años que además incluye la señal a los canales regionales  y televisión comunitaria con las imágenes captadas por un helicóptero y las motos en carretera para un gran cubrimiento, puntualizó el señor Mora.

La transmisión por televisión se abrirá el once de junio con la presentación de equipos a partir de las dos de la tarde en el parque Jorge Eliecer Gaitán de Puerto Gaitán, municipio de nacimiento de la vuelta 2012.

La organización Servientrega, la campaña de la presidencia de la Republica  Supérate, Aretama, Alborautos, Comcel, Café Águila Roja y  Telmex son entre otros las firman que apoyan esta gran realización televisiva.

Comentarios

Entradas populares