Comisión Antidopaje de la UCI notifica a la Fedeciclismo que todos los resultados de la Vuelta a Colombia 2011 son negativos

06/06/12 
Fedeciclismo
 La Comisión Antidopaje, de la UCI (Unión Ciclística Internacional), notificó este miércoles en la mañana, por intermedio de un comunicado a la Federación Colombiana de Ciclismo, que todos los resultados de las muestras recogidas durante la Vuelta a Colombia 2011, son negativas.

Esta es una buena noticia para el ciclismo colombiano, en especial para la organización de la Vuelta a Colombia ¨Supérate¨, que inicia la próxima semana en la ciudad de Puerto Gaitán, Meta. La Federación Colombiana de Ciclismo, informa que luego de estos resultados, se dará inicio al proceso de premiación de la Vuelta del año anterior.

Luego de conocerse este comunicado Jorge Ovidio González, comentó: ¨Esto demuestra el trabajo serio y decisivo de la Federación Colombiana de Ciclismo, para persuadir, controlar y crear conciencia e juego limpio en las carreras y eventos de ciclismo de nuestro país¨.

Comentarios

Entradas populares