Copa Mundo de Pista en Londres: Juan Esteban Arango terminó segundo en el kilómetro y ganó la medalla de oro en el ómnium


19/02/12
Fedeciclismo
El ciclista colombiano Juan Esteban Arango, ganó este sábado en la tarde la medalla de oro en la prueba del ómnium que finalizó con la prueba del kilómetro donde Juanes terminó en la segunda casilla.
 
El antioqueño, obtuvo la medalla dorada luego de seis pruebas que se realizan en el ómnium, vuelta lanzada, prueba por puntos, eliminación, persecusión individual, scratch y el kilómetro. Sumando en la clasificación general 21 puntos, el segundo lugar fue para Hong Su Cho de Korea con 32 puntos, el podio lo cerró Zach Bell de Canadá con 33 puntos.

De nuevo Juanes reclama la medalla de oro en esta prueba, recordemos que en la Copa Mundo de Pista en Cali ya estuvo en lo más alto del podio, en el acumulado general luego de las cuatro Copas Mundo que se realizaron, Astana, Cali, Beijing y Londres, Juan Esteban finalizó en la segunda casilla con 24 puntos, por detrás del francés Bryan Coquard quién acumuló 28  unidades.

En la última prueba del ómnium, el kilómetros Juanes terminó en la segunda posición con un tiempo de 1:03:830, el ganador de esa prueba fue Zach Bell de Canadá con 1:03:667 y el tercer lugar lo ocupó Rafal Ratakjczyk de Polonia con un registro de 1:03:993.

Comentarios

Entradas populares