El equipo 472-Colombia es pasión estará en la temporada 2012

06/12/11
El equipo 472-Colombia es pasión, hará parte del lote ciclístico nacional para el año 2012, en su mayoría con pedalistas de la categoría sub 23.
 
La noticia se confirmó luego de una reunión con los miembros de la junta directiva del equipo, que se realizó este martes en la mañana en la ciudad de Bogotá, con la presencia de Sergio Díaz Granados, Ministro de Comercio Exterior, Claudia Hoyos, directora de Imagen País, María Claudia Lacouture, presidenta de Proexport , Carlos Reyes, presidente de 472, Ignacio Vélez, presidente de la junta directiva del equipo, Luisa Ríos, gerente del equipo y Jorge Ovidio González, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo.

La reunión sirvió para hacer un balance del presenta año, tanto en lo administrativo como en lo deportivo, recordemos que la escuadra en el 2011, perteneció a la categoría continental profesional, logrando retener el título del Tour del Avenir con Esteban Chávez.

El equipo tendrá como base la categoría sub 23, participando a nivel internacional en el Tour del Avenir en Francia y la Copa de las Naciones en Canadá, a nivel nacional en la Vuelta a Colombia, Vuelta de la Juventud y el Clásico RCN entre otras.

Luego de la reunión, Jorge Ovidio González, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, anunció: ¨Nos sentimos muy complacidos de que este equipo se pueda mantener para la próxima temporada, aún más cuando la idea es trabajar en las divisiones inferiores donde está el futuro del pedalismo nacional, desde luego que la Federación Colombiana le brinda todo el apoyo para que este proyecto continúe¨.

Comentarios

Entradas populares