I Copa Mundo de Pista en Astaná: Colombia finalizó 18 en la velocidad por equipos damas, este sábado continúa la programación

04/11/11
Las colombianas registraron un tiempo de 39:030, el ganador de esa competencia fue Australia con 32:938, el segundo lugar para Ucrania con 33:313 y Alemania con 33:388.
Este sábado en territorio asiático y viernes en la noche en Colombia, continúa la programación con la segunda jornada, nuestro país participará en las siguientes pruebas:
En el Keirin con Leonardo Narváez, han quedado confeccionadas seis series, cada una con cinco ciclistas para un total de 30 participantes en esta modalidad.

En la velocidad damas con Milena Salcedo, 40 ciclistas han quedado inscritas para la vuelta lanzada sobre 200 metros, se clasifican los mejores 16 tiempos para los octavos de final.

En la modalidad del ómnium damas, Colombia ha inscrito a la bogotana Laura Lozano, 22 ciclistas estarán participando en la prueba, en esta jornada se realizará la vuelta lanzada 200 metros, prueba por puntos y eliminación.

Comentarios

Entradas populares