Finalizó la I Parada de la Copa Mundo de Pista en Astaná

07/11/11
 Ha finalizado la primera parada de la Copa Mundo de Pista que tuvo como sede la ciudad de Astaná, capital de Kazajistán en terreno asiático. Nuestro país participó con tres ciclistas: Leonardo Narváez, Milena Salcedo y Laura Lozano.
En la última jornada Colombia se inscribió en la prueba del Keirin damas, 38 ciclistas, en 6 series de clasificación quedaron inscritas, Milena Salcedo quedó en la sexta serie, solo la ganadora de cada grupo pasaba a la siguiente ronda, Milena Salcedo finalizó en la cuarta casilla, lo que la dejó por fuera de la siguiente ronda.

En la velocidad hombres, nuestro país compitió con Leonardo Narváez, en total participaron 53 pedalistas de diferentes partes del mundo, la primera prueba que se realizó fue la vuelta lanzada sobre 200 metros, clasificaban a la siguiente ronda los mejores 16 tiempos, el ganador de la prueba fue Kevin Sireau de Francia con un tiempo de 9.938, Leonardo Narváez se ubicó en la casilla 49 con un registro de 10:780, quedando relegado de la siguiente ronda.

Ahora los mejores pisteros del mundo, se preparan para viajar a Colombia, para participar en la segunda parada de la Copa Mundo de Pista que se realizará del 1 al 3 de diciembre en la ciudad de Cali.

Comentarios

Entradas populares