Viaja Selección Colombia a Kazajistán para la primera parada de la Copa Mundo de pista

30/10/11
 Este sábado en la tarde, viaja a Kazajistán, Selección Colombia de pista, para participar en la primera parada de la Copa Mundo que se tiene como sede la ciudad de Astana del 4 al 6 de noviembre en territorio asiático.
 
Tres pedalistas integran la nómina de nuestro país, encabezados por el experimentado Leonardo Narváez, acompañado por la velocista Milena Salcedo y Laura Lozano.

Con esta parada se da inicio a las Copas Mundo de pista, temporada 2011-2012, clasificatorias a los Juegos Olímpicos de Londres, recordemos que la segunda parada se realizará en la ciudad de Cali, Colombia del 1 al 3 de diciembre.

Antes de partir, Narváez, medallista de oro en la Copa Mundo de Pista de Cali en el 2009, afirmó: ¨La verdad me sorprendió la convocatoria a esta Copa Mundo, esperemos que podamos responder a este nuevo reto, el objetivo es seguir sumando puntos que permitan a Colombia estar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012¨.

El itinerario de vuelo es el siguiente: Salida a las cinco de la tarde de este sábado del aeropuerto Internacional el Dorado de Bogotá con escala en Madrid-Moscú y llegando a la ciudad de Astana, vía Iberia.

Comentarios

Entradas populares