Tour de Utah: Sergio Henao ganó la última etapa y finalizó como subcampeón

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjh9NnBCsSyUmZJ0YCbi7-1h_eS6bUP1kHoSVdS_bsy0x2vw7THgesrY8ySmzz-akkRXbZTuBiMuiKzsQ-RTcI1mXEZyCn6uRTJfdPmDHE0Jlx5Rflzmufi9dKxa8joJoyin_V0fVZViQ4/s640/Sergio-Henao+M.jpg
14/08/11
El ciclista colombiano Sergio Henao de la Gobernación Indeportes Antioquia, ganó la última etapa del Tour de Utah, que finalizó en Snowbird. Henao cruzó la meta levantando los brazos, llegando con Levi Leipheimer del RadioShack quien se coronó campeón de la competencia.

Gran actuación del equipo Gobernación-Indeportes Antioquia, ganando tres etapas dos con Sergio Henao y una con Jannier Acevedo, disputando hasta el último momento el título de la carrera con varios de los ciclistas más importantes del mundo, el ciclismo colombiano sigue mostrando que es uno de los mejores.

La última etapa fue la más emocionante, el equipo de la Gobernación-Indeportes Antioquia, planeó una buena estrategia para intentar arrebatarle la camiseta amarilla a Leipheimer, el primero en atacar fue Jannier Acevedo en el penúltimo premio de montaña, luego con Oscar Álvarez antes de iniciar la última cuesta, en el último premio de montaña el turno fue para Sergio Henao, quien mostró todas sus condiciones al lanzar varios ataques, los cuales fueron respondidos por Levi.

Ahora la escuadra paisa, competirá en el Tour de Colorado que se realizará del 19 al 25 de agosto en territorio estadounidense, donde también participará el equipo Epm-Une.

Clasificación General final
1-Levi Leipheimer (RadioShack)
2-Sergio Henao (Gobernación-Indeportes Antioquia) a 23seg
3-Janez Brajkovic (RadioShack) a 27seg


Comentarios

Entradas populares