A. Schleck: "La contrarreloj de mañana me va bien"

http://s5.as.com/recorte/20110722dasdascic_4/XLCO/Ies/20110722dasdascic_4.jpg
22/07/11
Andy Schleck, que hoy se enfundó el maillot amarillo del Tour de Francia, se mostró confiado en poder conservarlo tras la contrarreloj de mañana, en la que parte con una ventaja de 57 segundos sobre el australiano Cadel Evans.

"Estoy en un gran estado de forma y el perfil de la contrarreloj no es muy propicia para los especialistas. Creo que podré mantener la renta", dijo el ciclista del Leopard.
El menor de los Schleck aseguró que no ha reconocido la etapa de mañana, pero que la ha visto en vídeo y ha hablado con corredores que la disputaron en la pasada Dauphiné. "Es un recorrido que me conviene", comentó.

"El año pasado venía perdiendo tiempo antes de la última contrarreloj y ahora lo voy ganando. Sólo he tenido un día malo, estoy a tope de motivación y en buena condición física", agregó.
El luxemburgués afirmó que optó por tirar detrás de Contador en el primer puerto para intentar aprovechar el ataque del español y obtener ventaja en la general.

Indicó que no pudo sacar más tiempo en la montaña con respecto a Evans porque la etapa era demasiado corta. "Prefiero las etapas más largas", dijo.

Comentarios

Entradas populares