Casas Campeón en Funza

http://www.revistamundociclistico.com/images/stories/FOTOS09/junio09/boyaca-orgullo-de-america-funza-370-px.jpg
29/07/11
El tunjano Iván Mauricio Casas de Boyacá orgullo de América, consiguió su tercer titulo del año al coronarse campeón de la Clásica de Funza que se cerro este viernes con un circuito de 84 kilómetros ganado por el cundinamarqués, Miguel Cendales.

Cendales, gano el remate a un grupo de tres  corredores mas que lograron desprenderse  en al penúltima  vuelta y  que con siete  segundos sobre el grupo principal lucharon por la victoria, después de 1 horas 48 minutos y 53 segundos de competencia.

A Cendales, un humilde corredor de 29 años, le escoltaron Nicolás Paredes de Bogotá, Juan David Vargas de Elegant  House y Álvaro Duarte de Ebsa. El grupo encabezado por Edwin Parra de Boyacá Orgullo de América entro  a siete segundos y en el que se encontraba el campeón Iván Casas.

En la general individual  final, Iván Casas, sumó  5 horas 09 minutos y 44 segundos, superando por 51 segundos  a Freddy Montaña, por 58 a Edwin Parra y por 1.25 a Daniel Rincón.

Boyacá orgullo de América  fue primero por equipos, Daniel Rincón campeón de  los puertos de montaña y Edwin Parra fue el primero de la regularidad.

En la categoría sub 23, el tolimense  Jefferson  Vargas logró el titulo por un segundo sobre el boyacense, Luis Largo, merced a la bonificación obtenida en la segunda meta volante de la etapa final.

“Cumplimos el trabajo a la perfección y eso nos da cierta tranquilidad   para encarar las carreras futuras del calendario nacional e internacional  en las cuales nuestro objetivo es estar en el podio. Dijo” Dijo Jahir Bernal, técnico de Boyacá Orgullo de América.

Iván Casas, gano al comienzo de año la Vuelta Regional Caribe, en mayo consiguió el titulo de la Vuelta del Uruguay   y ahora se corona campeón de la clásica de Funza.


El próximo compromiso de Boyacá orgullo de América y de la caravana del ciclismo colombiano será la Clásica del Club deportivo Boyacá que se adelantará del 13 al 15 de agosto, reservada para las  categorías  elite y sub 23


 General  Final
1 Iván M. Casas Boyacá Orgullo de América-Lot. Boyacá-Aretama    5.09.44
2Freddy Montaña Boyacá Orgullo de América Lot. Boyacá-Aretama  51
3 Edwin Parra Boyacá Orgullo de América-Lot. De Boyacá-Aretama a 57
4 Daniel Rincón Boyacá Orgullo de América-Lot. Boyacá-Aretama a 1.27
5J uan P. Wilches Formesan-Bogotà a 4.34
6 Mauricio Neisa Boyacá Orgullo de América Lot. Boyacá-Aretama  a 5.12
7 Edwin Sánchez Formesan Bogotá a 5.26
8Fernando Camargo Boyacá Orgullo de América-Lot. Boyacá-Aretama a 5.33
9Jahir Pérez   Colombia es Pasión   a 5.34
10Manuel Mayorga  Bosa   a  6.34
11Jefferson Vargas   Elegant House   a 6.41
12Luis Largo Boyacá Orgullo de América-Lot. Boyacá-Aretama a 6.42
13Jose Jiménez   Ebsa   a 7.45

Comentarios

Entradas populares