BOYACA ORGULLO DE AMERICA A VENEZUELA

http://www.revistamundociclistico.com/images/stories/FOTOS10/Boyaca-Orgullo-America-Cre-370.jpg
06/07/11
Quedó inscrito ante la federación venezolana de ciclismo el grupo del Boyacá Orgullo de América que participará en la vuelta ciclista ese país a disputarse del 13 al 24 de julio.

Rodolfo Torres, Edgar Fonseca, Jefferson Vargas, Camilo Ulloa, Camilo Moyano, Emiro Matta, con la dirección de Ismael Sarmiento y la asistencia de Julio Camacho, Gabriel Saavedra y Héctor Rangel.

Torres, cumplió una destacada actuación en la vuelta de Uruguay, mientras que Fonseca se destacó en los premios de montaña de la vuelta a Colombia, en la que Jefferson Vargas, logró el titulo de los sprint especiales.

“Es un buen equipo, sabemos de la dureza de la carrera, no solo por el trazado sino por la calidad de los rivales, pero buscaremos como siempre dejar en alto el nombre de nuestro equipo Boyacá Orgullo de América.” Puntualizó Ismael Sarmiento   orientador del escuadrón.

El año anterior, Iván Casas triunfó  en  la contrareloj  individual y fue líder de la carrera que al final ganaría, Tomás Gil. Gregorio Ladino de Boyacá Orgullo de América se ubicó en la cuarta plaza de la general final.

La Vuelta a Venezuela 2011, se iniciará con un circuito en Temblador de 86 kilómetros el miércoles 13 y finalizará también con un circuito en la Guaira sobre 78 kilómetros el domingo 24 de julio.

Comentarios

Entradas populares