RISARALDA EN LOS CAMPEONATOS NACIONALES DE CICLISMO DE PISTA Y RUTA


La Liga Risaraldense de Ciclismo estará participando con cinco deportistas en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo de Pista y Ruta en las categorías Prejuvenil y Juvenil que se desarrollaran a partir de este martes 28 de junio de 2011 en el departamento del Valle.

La nomina esta integrada por Miguel Ángel Sosa, Juan Esteban Berrio, Juan David Hurtado y Juan David Arango en la categoría Prejuvenil, Brayan Laso en la Categoría Juvenil, bajo la dirección Técnica de Evelio Cely Caicedo, patrocinados por la Gobernación de Risaralda.

Los Campeonatos inician este martes a la una de la tarde con la Contra Reloj Individual que realizará entre el municipio de Pradera y Candelaria, en esta prueba por Risaralda estarán en competencia Miguel Ángel Sosa, Juan Esteban Berrio en la categoría Prejuvenil.

La segunda jornada de la ruta se realizará el día miércoles 29 desde la misma hora entre Pradera-Palmira-Pradera para la prueba de grupo, en la que Risaralda estará con los cinco ciclistas. La pista será en Cali desde el jueves 30  hasta el 3 de julio en el Velódromo Alcides Nieto Patiño.

 La primera fracción del martes, será una contra reloj  individual entre Pradera y Candelaria  con una distancia de 10 km para las  damas pre juveniles; 15 km para damas juveniles, lo mismo para varones pre juveniles y  20 km  para los hombres juveniles.

 La segunda prueba de la ruta el miércoles, será un circuito Pradera- Palmira-Pradera de 103km para los hombres juveniles (4 vueltas); 78km damas juveniles y hombres pre juveniles (3 vueltas) y 53 km damas pre juveniles( 2 vueltas).

Las 20 Ligas que estarán en competencia son: Antioquia, Cundinamarca, Bogotá, Boyacá, Tolima, Cauca, Casanare,  Atlántico, Bolívar, Caldas, Caquetá, Huila, Meta, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Nariño y Valle del Cauca.

Comentarios

Entradas populares