Marcar este mensaje Casas septimo en Uruguay que lidera el argentino Dìaz

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqCIhqH8Q2pZYufeAyI4dQ_MrhhqQXNeFSVZwnV738wNtRmQpRk_-WNUKj90ai26Tr46u3hyphenhyphenwiMUTu10-ayRYLnWWvX1-zCzO94YT-hhOfSE_leuSwcGQKx2vRzsAZXk3NRWhPbGVm4ysK/s640/IMG_3262.JPG
16/04/11
El tunjano Iván Mauricio Casas subió a la séptima plaza de le general individual, luego de cumplirse  la segunda etapa de la 68ª Vuelta Ciclista del Uruguay que mantiene al argentino Darío Díaz al tope de la tabla, tras lograr su segundo éxito consecutivo.

Díaz del equipo uruguayo Villa Teresa, fue el más veloz de un grupo de cincuenta corredores  dejándole la segunda casilla al campeón  del año pasado Ricardo Mascarañas y tercero quedo el brasileño, Flavio Cardoso, quienes marcaron 3 horas 50 minutos y 29 segundos para los 146 kilómetros entre Montevideo y Minas.

En la general individual luego de computarse las bonificaciones, Iván Casas de Boyacá Orgullo de América, se ubica a 23 segundos de Díaz, que supera por 8 a Mascarañas y por 15 a Cardoso, integrantes del podio después de  dos días de carrera.

La etapa que se inició con un gran golpe de vista sobre el mar que bordea Montevideo, tuvo una fuga que se mantuvo durante varios kilómetros siendo protagonistas dos boyacenses, Edgar Fonseca y Edwin Parra que acompañados por Fernando Cardozo, Fernando Mendez, Allen Presa, Alinton Gadea , Wilder Mirabelles y Pere Solano, alcanzaron una máxima diferencia de 3.50 hasta faltando 40 kilómetros para la meta.

En el ascenso hacia el  puerto de Pan de Azúcar, a 30 kilómetros de Minas,  quedan Parra y Mirabelles, pasando en ese orden por la Cima, pero solamente con minuto y medio sobre el pelotón apurado por el grupo del líder la escuadra de Villa Teresa.

A menos de cinco kilómetros para llegada en una carretera llena de toboganes, Díaz y Mascarañas, tal como sucedió el día anterior, luego de neutralizar los escapados se trenzan por la etapa, conocedores perfectamente de la llegada, que favorece a Darìo Díaz, quien se consolida al tope de la tabla.

“Hicimos una bonita etapa, tuvimos a Parra y Fonseca grandes animadores, que fueron neutralizados por el grupo del líder, pero dejando una gran sensación de protagonismo. Al final me metí allí en el TOP 10, no soy embalador, pero quedamos ahí luchando por la general individual” Dijo Iván Casas del escuadrón Boyacá Orgullo de América...

Este domingo se  disputará la tercera fracción con 145 kilómetros entre José Varela y Melo en un trazado con toboganes  y muy quebrado con dos puertos de tercera categoria, despues de las nueve de la mañana , hora de Uruguay, siete de la mñana hora colombiana.
.
CLASIFICACIÓN DE LA ETAPA
1. Darío Díaz (Villa Teresa – URU)   3.50.29
2. Richard Mascarañas (Alas Rojas – URU)    mt
3. Flavio Cardozo   Brasil  mt
4. Roberto Richeze    Argentina  mt
5. Néstor Pías (Amanecer – URU)  a 3  seg
7. Ivan M. Caas  Boyacá orgullo de América  a   3 seg
23. Rodolfo Torres Boyacá orgullo de América  a 19
38. Edwin Parra  Boyacá orgullo de América  a 51
40. Edgar Fonseca  Boyacá orgullo de América  a 58
49. Mauricio Neisa Boyacá orgullo de América  a 3.02
83. Camilo Ulloa  Boyacá orgullo de América  a  8.26


CLASIFICACION GENERAL INDIVIDUAL
1. Darío Díaz (Villa Teresa – URU)   7.30.12
2. Richard Mascarañas (Alas Rojas – URU)  A 8
3. Flavio Cardozo   Brasil  a  15
4. Néstor Pías (Amanecer – URU)   a 16
5. Alan Presa  Uruguay   a  20
7. Ivan M. Casas  Boyacá orgullo de América  a   23 seg
23. Rodolfo Torres Boyacá orgullo de América  a 39
36. Edwin Parra  Boyacá orgullo de América  a  1.08
39. Edgar Fonseca  Boyacá orgullo de América  a   1.17
49. Mauricio Neisa Boyacá orgullo de América  a 3.02
81. Camilo Ulloa  Boyacá orgullo de América  a  8.46

Comentarios

Entradas populares