CONSUL COLOMBIANA EN URUGUAY VISITA CORREDORES BOYACENSES


15/04/11
La cónsul colombiana en Uruguay,  Alicia Roa, visitó  la delegación ciclística de Boyacá Orgullo de América que se alista para intervenir desde este viernes en la 68ª Vuelta Ciclista del Uruguay que se disputará del 15 al 24 del presente mes. 
 
La señora Roa, se mostró muy complacida con la presencia de sus paisanos en territorio charrúa deseándole  el mayor éxito  en la prueba,  en la que estaremos pendientes  de la actuación de los boyacenses, que como siempre dejarán muy en alto los colores colombianos y con los cuales esperamos compartir Dios quiera  el titulo final, manifestó la diplomática en Uruguay.
En Uruguay hay unos quinientos colombianos entre estudiantes y algunos administradores de empresas  a los cuales se les ha hecho la invitación para que acompañen y apoyen al equipo durante los 12 días de competencia, puntualizó la cónsul colombiana.
El campeón Panamericano de CRI 2010, Iván Mauricio Casas, portará el numero 211, Edwin Parra 212, Mauricio Neisa  213, Rodolfo Torres  214, Edgar Fonseca 215  y  Camilo Ulloa  216 en e l listado general en cual el local Richard Mascaraña, campeón del 2010, llevará el número Uno.
“El ambiente, la temperatura, esta muy buena. Los muchachos, todos estamos muy motivados y la ilusión de ser protagonista de primer orden es nuestra idea. No es fácil,  hay rivales de grandes virtudes, pero a eso venimos  a luchar por la victoria.”  Dijo Iván Mauricio Casas, capitán de Boyacá Orgullo de América.
Jorge Soto, campeón de Rutas de América 2011, Ricardo Mascaraña, campeón de Vuelta a Uruguay , el español Azier Maeztu, medallista en los juegos olímpicos de Atenas, el uruguayo Hernán Clinè ,  son entre otros los rivales que lucharán con los colombianos por los cajones principales del podio.
El presidente del jurado de comisarios designado por la Unión ciclista internacional es el colombiano, Víctor Hugo Ramírez, quien dirige por decima vez el giro oriental.
La carrera se abrirá este viernes con un tramo de 169 kilómetros entre Montevideo-San José-Canelones-las Piedras en terreno llano  después de las una y treinta de la tarde  hora uruguaya, 11 y 30 de la mañana hora colombiana.

Comentarios

Jorge Gimenez ha dicho que…
Ramirez no puede ser comisario de nada, decidio en conveninecia del equipo de Boyaca, que estaba muy lejos de ganar la Vuelta hasta Salto. Ahi arreglo con sus paisanos largar lo que habia suspendido por la mañana, poniendo en riesgo la integridad de los competidores. Lamentable. Los urugusyos tenemos que soportar los atropellos de gente mediocre?

Entradas populares