Marcar este mensaje Libardo Niño de la EBSA subcampeón del Tour de Langkawi 2011 en Malasia que termino anoche

http://www.revistamundociclistico.com/images/stories/FOTOS%2011/Tour-de-Langkawi-Podio-FInal-370.jpg
02/02/11
El ciclista colombiano Libardo Niño Corredor perteneciente al equipo de la Empresa de Energia de Boyacá "EBSA" logro el subtitulo del Tor de Langkawi en Malasia que termino anoche tras disputarse la decima y ultima etapa sobre  104.6 kilómetros entre UITM SHAH ALAM y TO KUALA LUMPUR LOOP  y que fue ganada por el italiano Andrea Guardini del Farnese Vini con un tiempo de 2.24.30" y en la que el boyacense se ubico en el puesto 39 con el mismo guarismo del vencedor.
 
Entre tanto el titulo fue para el venezolano Jonathan Monsalve de la escuadra Androni Giocattoli con ventaja de 5 segundos sobre Libardo y de 24 sobre su compañero de equipo el italiano Emanuele Sella.
Niño regresara al país en proximos días y se pondra al frente de la escuadra de la Empresa de Energia de Boyacá "EBSA" para la temporada 2011.
 
RESULTADOS DECIMA ETAPA:     Uitm Shah Alam - To Kuala Lumpur Loop                   104.6 Kms
 
1. Andrea Guardini.                  Italia                      ANDRONI GIOCATTOLI                               2.24.30"
2. Robert Foster.                     Alemania               UNITED HEALTHCARE PRO CYCLING              m.t.
3. Anuar Manan.                     Malasia                  TERENGGANU PROASIA CYCLING                  m.t.
39. Libardo Niño Corredor.       Colombia                LE TUA CYCLING TEAM
 
CLASIFICACION GENERAL FINAL:
 
1. Jonathan Monsalve.             Venezuela              ANDRONI GIOCATTOLI                                  30.08.57"
2. Libardo Niño Corredor.         Colombia                LE TUA CYCLING TEAM                                         05"
3. Emanuele Sella.                 Italia                       ANDRONI GIOCATTOLI                                           24"
4. Dennis Van Niekerk.           Surafrica                 MTN QHUBEKA                                                     25"
5. Rahim Emami.                   Iran                        AZAD UNIVERSITY CYCLING TEAM                        25"
 
El ciclismo colombiano consigue de esta menera el segundo podium internacional de la temporada luego del segundo lugar de José Serpa en el Tour de San Luis en Argentina, vamos bien y nos preparamos para el inicio de la gran temporada nacional que comenzara con la Vuelta al Valle; mientras sigue la participación de los escarabajos en la Vuelta a Chile.
 

Comentarios

Entradas populares