Becerra subcampeon en el Tachira que gana Medina

http://www.revistamundociclistico.com/images/stories/FOTOS%2011/Manuel-Gato-median-Campeon-Tachir-11-trofeo-BIG-370.jpg
23/01/11
El bogotano Carlos  Becerra logró el subtitulo de la vuelta al Táchira que corono por tercera ocasión al venezolano Manuel Medina, al cerrarse la carrera con un circuito en San Cristóbal  ganado por el tachirenses John  Navas.
 
Navas que hizo una hazaña al fugarse desde la segunda de las doce 12 vueltas que tenía el trazado de 115 kilómetros, llegó a la meta con escasos  4 segundos sobre José Alarcón, Miguel Ubeto y Manuel  Medina que le escoltaron después de  2 horas 50 minutos y 42 segundos de competencia.
Navas del Gobierno de Carabobo superó por 4 segundos a José Alarcón y Miguel Ubeto, mientras que el campeón Manuel Medina llegó cuarto a seis segundos. Aldo Valero, Daniel Rincón, Salvador Moreno y Juan Carlos Rojas de Boyacá Orgullo de América entraron en el grupo de 60 corredores a 37 segundos.
En la general  final Manuel Medina sumo   37 horas 35 minutos y 45 segundos para los 1.477 kilómetros repartidos en once etapas que tuvo la carrera, ya que la primera fracción en San Fernando de Apure se suspendió  por problemas en las  calles.
El Gato Medina que consigue su tercera corona superó por 1.28 al colombiano Carlos Becerra de la Lotería del Táchira, subcampeón y por 1.58 a Noel Vásquez del Gobierno del Zulia que formaron el podio de la carrera que se inició el 12 de enero.
Rolando Trujillo de Mineralex se encasillo decimocuarto a 16.40, mientras que Aldo Valero de Boyacá Orgullo de América fue vigésimo a 36.20 y Juan Carlos Rojas  vigesimocuarto a  una hora.
“Estoy mas que feliz, le doy gracias a Dios por entrar a formar parte de la galería de corredores con tres  títulos como Cochise Rodríguez, Álvaro Pachón y José Rujano, dijo el gato que anuncio que siu próximo reto es figurar con dignidad en la próxima vuelta a Colombia
Por  su parte Ismael   Sarmiento capitán de Boyacá Orgullo de América, que lamentablemente  tuvieron muchos inconvenientes agradeció al gobierno de Boyacá y a sus dirigentes la confianza y el respaldo que les brindaron  para llegar al Táchira.
“A todos los aficionados  colombianos y a esa gran colonia  en el  Táchira les decimos y les ofrecemos nuestras disculpas. Por diversos motivos no pudimos responder a las expectativas, caídas, problemas de salud en general en el grupo acabaron con nuestra ilusión y la de ustedes” dijo Sarmiento, un tanto triste, pero ese es el ciclismo y la verdad la mala fortuna nos toco a nosotros.
Ismael Sarmiento en compañía de Juan  Carlos Rojas retornará este lunes  a Bogotá, mientras que el resto de la delegación lo hará el martes en horas de la tarde.
De otro lado en bogotano Carlos Becerra, quien corría su quinta vuelta al Táchira, siempre con una gran regularidad, señalo.” Le dedico a Dios a mi familia y todos quienes me acompañaron este subtitulo que es grande porque perder con el gato es como ser primero.”

Etapa
1John Navas  Gobierno de Carabobo  2.50.47
2Jose Alarcon  Gobierno de Zulia   a  4 seg
3MiguelUbeto  Gobierno de  Carabobo  a 4
4Manuel  Medina  Gobierno del Zulia  a 6
5Juan Murillo  Gobierno del Zulia  a 7
6Paul Torres   Gobierno de Apure  a  a 7
7Yosvangs  Rojas   Gobiernon de Carabobo  a 9
8Carlos Becerra   Loteria del Táchira  a 11
9Jonathan Camargo  Gobierno del Zulia  a 13
10Edwin Becerra   Alcaldía de Maracaibo  a  15
General Final
1Manuel Medina  Gobierno del Zulia   37,35.45
2Carllos Becerra  (COL)  Loteria del Táchira  a  1.28
3Noel Vásquez   Gobierno del  Zulia  a  1.58
4Juan Murillo   Gobierno del Zulia  a 2.06
5Yeison  Delgado  Kino Táchira  a 2-29
6Jose Alarcón  Gobierno del Zulia   a 2.34
7Edwin Becerra  Alcaldia de Maracaibo  a 3.14
8Paul Torres   Gobierno de Apure  a 3.46
9Jonathan Camargo  Gobierno del Zulia  a 6.10
10Gianini a Anaya  Gobierno del Táchira  a 7.30
14Rolnado Trujillo  Mineralex  a 16.40
20Aldo Valero  Boyacá Orgullo de América  a 36.20

Comentarios

Entradas populares