Nairo Quintana campeón del Tour del Avenir, patrocinará un equipo en la Vuelta al Porvenir


  http://www.ciclismodecolombia.com/local/cache-vignettes/L600xH420/Nairo_Quintana-2-d1b1b.jpg
11/11/10
El joven boyacense Nairo Quintana, campeón del Tour del Avenir el triunfo internacional más importante del ciclismo colombiano este año, será el patrocinador de un equipo en la Vuelta al Porvenir que se realizará del 17 al 21 de noviembre en el departamento del Huila.
Nairo procedente de una familia humilde y de principios, no se olvida de sus comienzos en el ciclismo, de sus sacrificios y de los esfuerzos que tuvo que realizar para llegar a correr con un equipo de marca, por eso le nació la idea de apoyar un equipo de ciclismo para la Vuelta al Porvenir, con pedalistas de la región y con la esperanza de que ellos lleguen a triunfar en un futuro como él lo hizo.
Este es gran un ejemplo para todos, teniendo en cuenta que Nairo tan solo tiene 20 años y desde ya comienza a trabajar en pro del ciclismo nacional como la hace su paisano Félix Cárdenas.
Este equipo contará con la dirección técnica de un grande del ciclismo mundial, el entrenador español Vicente Belda, quién hace unas temporadas estuvo dirigiendo el equipo Boyacá Orgullo de América.


Nómina:
Andrés González
Dayer Quintana
Néstor García
Camilo Medina
Davinson Castillo
Edwar Buitrago
Luis García
Oscar Soler
Vicente Belda (Director Técnico)
Nairo Quintana (Auxiliar)

Comentarios

Entradas populares