Estoy pensando en dejar el ciclismo al margen de lo que decida la UCI"

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2010/10/12/ciclismo/1286893750_0.jpg
12/010/10
Según publica el diario EL MUNDO en su edición de este martes, Alberto Contador estaría dispuesto a colgar la biclicleta sea cual sea la decisión que resuelva la UCI en los próximos días.

Estoy tan desanimado con todo lo que está pasando que estoy pensando en dejar el ciclismo, al margen de lo que decida la UCI", esas fueron las duras palabras que transmitió el corredor pinteño a Carlos Castaño, presidente de la Federación Española de Ciclismo.
 
No es la primera vez que Alberto piensa en abandonar, no obstante, el ciclista ya se lo comunicó a su madre la noche antes de la rueda de prensa en el Hotel las Artes de Pinto. Otro aviso más junto con el que le confesó a Mario Zorzoli, un alto cargo de la UCI, cuando le advirtió -entre sollozos- que dejaría el ciclismo si finalmente le sancionaban.

Futuro incierto
Como bien explica en el rotativo Carlos Castaño, no se vislumbra fácil solución respecto al 'caso Contador'. "Tengo sensaciones contradictorias, pero lo que está claro es que cuanto más tiempo pase es peor. Creo que hay muchos intereses alrededor de este asunto", espetó.
El corredor se muestra ansioso ante un veredicto que con toda probabilidad se dilucirá antes del 19 de octubre que es cuando se celebra la presentación de la próxima edición del Tour de Francia.

Comentarios

Entradas populares