EL CICLOMONTAÑISMO RENACE EN DOSQUEBRADAS CON UNA VALIDA REGIONAL

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs746.snc4/64599_1424145880185_1128883905_30955412_5518999_n.jpg
05/10/10
De nuevo vuelven las emociones del Ciclomontañismo a Dosquebradas  después de  un largo receso de mas tres años, donde en su momento se realizaron dos Validas Nacionales de la Copa Colombia de MTB, demostrando que el municipio puede recibir grandes eventos de carácter Nacional.

Para esta oportunidad se estará realizando la Valida Regional de Ciclomontañismo Dosqeubradas Digna en el Lago La Pradera, el próximo domingo 10 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana, para las categorías Infantiles, Prejuvenil, Juvenil, Senior, Master y Elite, organizado por la Dirección Operativa de Deporte y Recreación de la Alcaldía de Dosquebradas, que contará con el patrociniio de Ciclo Caribe, Bike House, Strong Bike, Kamilkaze y Gatorade.

La pista que se habilitara para  realizar la valida esta ubicada dentro de las instalaciones del Lago La Pradera, en la que ya se vivió las emociones de un Nacional con una pista  rápida, pedaleable en su gran porcentaje, con pequeños obstáculos.

La invitación es extendida a todo el Eje Cafetero, Norte del Valle y demás regiones que deseen participar como preparación al Nacional de la modalidad que se desarrollara en el Municipio Antioqueño de Jericó el próximo 17 de octubre.

Con esta valida se quiere dar un relanzamiento del ciclomontañismo, no solo en el municipio si no también en la región, con el firme propósito  de continuar realizando esta serie de eventos en la búsqueda de los nuevos ciclomontañistas de la región y creando alternativas de hacer deporte.

Comentarios

Entradas populares