EL CICLISMO EN DOSQUEBRADAS ABRE CONVOCATORIA


26/10/10
La Dirección Operativa de Deporte y Recreación de la Alcaldía de Dosquebradas esta convocando a todos los jóvenes que gusten del ciclismo y quieran formar parte del proceso que se viene adelantando en el municipio en este deporte, para que asistan los martes y jueves de 3 a 5 p.m. al coliseo Municipal de Dosquebradas donde se les indicara el modelo de trabajo a seguir.

Con esto se le quiere dar identidad al ciclismo del municipio y de una vez por todas ir buscando las nuevas figuras que representaran al municipio en las futuras confrontaciones.

La convocatoria es abierta para mujeres y hombres en ciclismo de ruta, pista, bicicross y ciclomontañismo, con el monitor de este deporte en el municipio Carlos Julio García.

Por otro lado para el día 7 de noviembre por intermedio de la Dirección Operativa de Deporte y Recreación de la Alcaldía de Dosquebradas se estará realizando una prueba de ciclomontañismo Trepadores al Chaquiro Dosquebradas Dignas, con salida en la variante la Romelía – El Pollo, entrada vereda al Chaquiro a partir de las 8 de la mañana para todas las categorias.

Comentarios

Entradas populares