Carlos Betancur el mejor de los colombianos en la prueba de ruta sub 23, en el mundial de Australia

http://www.ciclismodecolombia.com/local/cache-vignettes/L600xH399/Carlos_Betancur-c711b.jpg
02/10/10
El antioqueño Carlos Betancur fue el mejor colombiano en la prueba de gran fondo de ruta que se corrió este viernes para la categoría sub 23, en el campeonato mundial que tiene como sede a Melbourne, Australia. Betancur arribó en el grupo principal en la casilla 38 con el mismo tiempo del ganador Michael Matthews pedalista local.

Matthews ganó al embalaje sobre John Degenkolb de Alemania quién ocupó la segunda posición y el tercer lugar fue para el reciente ganador de la contra reloj individual Taylor Phinney de Estados Unidos. Llegada masiva al sitio de meta, el otro colombiano que cruzó la línea de meta en el grupo principal fue el boyacense, Edwar Beltrán en la posición número 42.

El otro boyacense presente en el mundial Javier Gómez quién participó en la prueba de contra reloj individua, terminó en la casilla 54 a un minuto y cuatro segundos de Matthews y Julián Arredondo finalizó en la posición setenta y dos a tres minutos y siete segundos del nuevo campeón mundial.

El próximo domingo nuestro país cerrará su participación en el mundial de ruta, en la prueba de gran fondo para la categoría elite con José Serpa y Diego Tamayo, con 262 kilómetros de distancia a partir de las diez de la mañana hora local, siete de la noche de este sábado hora colombiana

Comentarios

Entradas populares