ANTIOQUIA GANO LA PISTA DE LOS NACIONALES

http://www.ciclismodecolombia.com/local/cache-vignettes/L600xH474/Diana-Garcia-reina-de-la-pi-18afa.jpg
24/10/10
La duitamense Lorena Colmenares le diò a Boyacá las dos preseas doradas del evento que se cerrò este domingo con la victoria general de Antioquia que alcanzò 14 metales de oro de los 17 en disputa.
 
Diana Garcìa sin rival en las pruebas de la velocidad se colgò cinco medallas doradas en igual numero de participaciones, igual ocurriò con Fabian Puerta que se llevo el ciento por ciento de las preseas en las que partiipo, cuatro de cuatro.
 
En ese escalafòn les siguiò la duitamense Lorena Colmenares que se colgò dos medallas de oro, en el omnium  y el scratch ,plata en la persecucion equipos y bronce en la prueba por puntos.
 
En el tablero de cierre, Antioquia sumó 22 metales, 14 de oro, 6 de plata y 2 de bronce, Boyacà que fue segundo se quedò con 8 en total ,2 de oro, 4 de plata y 2 de bronce , Bogotà fue tercero con 1 de oro, 3 de plata y 8 de bronce, cuarto fue Cundinamarca con 3 de plata y 4 de bronce, el Valle se colgò  una de plata y cerrò Casanare con una de bronce.
 
El campeonato dejò una nueva marca en el kilometro a nivel suramericano lograda por el antioqueño Fabian Puerta y dos nuevos registros departamentales para Boyacà en la velocidad equipos  varones y el kilometro contrareloj conseguida por Anderson Parra.
 
Resultados de Cierre
Omnium Damas
Lorena Colmenares   Boyaca   20 ptos  oro
Viviana Velàsquez  Cundinamarca   plata
Serika Guluma   Boyacà  22   bronce
 
Keirin Varones
Fabian Puerta   Antioquia   oro
Jonathan marin Antioquia    plata
Leonardo Narvàez   Bogotà   bronce
 
Keirin Damas
Diana Garcìa    Antioquia   oro
Milena Salcedo  Bogotà   plata
Maritza Ceballos   Antioquia   bronce
 
Madison
Antioquia    31 ptos     Oro
Cundinamarca    34  - 1 Vuelta  plata
Bogotá  22   -1 Vuelta    bronce
 

Comentarios

Entradas populares