RUEDAN CORREDORES EN LA VUELTA GOBERNACION DE BOYACA CARREFOUR 2010

22/09/10
Un centenar de corredores liderados por el campeón del año anterior, Freddy Montaña se alistarán desde este miércoles para participar en la  XXXII Vuelta Gobernación de Boyacá Carrefour-Indeportes Liga de Ciclismo de Boyacá que se extenderá hasta el domingo 26 de  septiembre.

Las escuadras de Boyacá Orgullo de América con Freddy Montaña, Iván Casas, Israel Ochoa, Ebsa con Libardo Niño, Oscar Solís, Lotería de Boyacá con Daniel Rincón, Mauricio Neiza, Fuerzas Armadas con Willington Bustamante,  Néctar de Cundinamarca con José Castelblanco, Álvaro Gómez, Minerales y Martilujos con Carlos Blanco, Jairo Agudelo, Pichincha del Ecuador con Byron Guama, José Ragonessi, Alcaldías de  Combita y Sotàquira con Daniel Bernal y Jorge Montenegro  son entre los pedalistas que estarán en acción.

La primera etapa se correrá entre  Guateque, Macheta- el Sisga- Villa Pinzón- Puente de Boyacá- Samacá- Cucaita- Sora  sobre un trazado de    132 Kilómetros, saliendo a las nueve de la mañana del parque principal de Guateque.

Emilio Orjuela gerente de Indeportes Boyacá será el director general, mientras que Orlando Guerrero Castro, será el presidente del jurado de comisarios, acompañado de Omar Castro, Santos Bernal, Jorge Ojeda y Víctor Mosso

La Vuelta Gobernación de Boyacá Carrefour entregará siete camisetas que aparecerán todos los días en el cuadro de honor, además de la meta volante bonificada que será respaldada por Bobinados Industriales.

Líder General:   Gobernación de Boyacá
Líder Sub 23:   Alcaldía  e IRDS  de Sogamoso
Montaña: Alcaldía de Tòpaga
Volantes: Alcaldía y Concejo de Sora
Regularidad: EBSA
Etapa: Carrefour  Chévere
Combinada: Alcaldía e Instituto de Deportes de Paipa

La vuelta Gobernación de Boyacá Carrefour recorrerá  523.5 kilómetros repartidos en cinco fracciones de las cuales,  una sobre 11 kilómetros será en ejercicio individual, la penúltima etapa entre Paipa y la ruta a Palermo.

La carrera que cuenta con el aval de la fedeciclismo, organizada por la liga de ciclismo de Boyacá será homenaje al profesor  Plinio Casas, fallecido en octubre del año pasado, e entregará una premiación de 28 millones de pesos, señalo Luis Argemiro Camargo presidente de  Liciboy.  

Trazado
1 Etapa Miércoles 22 de Septiembre
Guateque, Machetá- el Sisga Chocontá- Villa Pinzón- Puente de Boyacá- Samacá- Cucaita- Sora     132 Kms 

2Etapa  Jueves 23 de septiembre
Villa de Leyva- Sutamarchán-Tinjacá-Chiquinquirá- Puente Nacional- Barbosa- Moniquirá- Arcabuco  132.6 Kms 

3 Etapa Viernes 24 de septiembre
 Villa de Leyva- Arcabuco-Tunja- Paipa- Pantano de Vargas- Duitama 137.5 Kms 
4 Etapa Sabado 25 de septiembre  
 C.R.I Paipa kilómetro vía a Palermo 11 Kms 

5Etapa Domingo 26 de Septiembre
Circuito Sogamoso- Tópaga 110 Kms

Comentarios

Entradas populares