PRESENTAN VUELTA GOBERNACION DE BOYACA CARREFOUR 2010

20/09/10
Este martes a las cuatro de la tarde en Guateque,se realizarà el lanzamiento oficial de la XXXII Vuelta Gobernacion de Boyaca Carrefour-Indeportes Liga de Ciclismo de Boyacà, que incluye la presentacion de equipos y el congreso tècnico.

El acto se adelantarà en el Club Guatoc de Guateque con la presencia de las autoridades gubernamentales , municipales y deportivas del departamento de Boyacà , dando apertura a la carrera que como tal se disputarà del 22 al 26 del presente mes.

Emilo Orjuela gerente de Indeportes Boyacà serà el director general, mientras que Orlando Guerrero Castro, serà el presidente del jurado de comisarios, acompañado de Omar Castro, Santos Bernal, Jorge Ojeda y Victor Mosso

La Vuelta Gobernacion de Boyaca Carrefour entregarà siete camisetas que apareceràn todos los dias en el cuadro de honor, ademàs de la meta volante bonificada que sera respaldada por Bobinados Industriales.

Lider General:   Gobernacion de Boyaca
Lider Sub 23:   Alcaldia  e IRDS  de Sogamoso
Montaña:  Alcaldia de Tòpaga
Volantes: Alcaldia y Concejo de Sora
Regularidad:  EBSA
Etapa:  Carrefour  Chèvere
Combinada: Alcaldia e Instituto de Deportes de Paipa

La vuelta Gobernacion de Boyaca Carrefour recorrerà  523.5 kilometros repartidos en cinco fracciones de las cuales,  una sobre 11 kilometros serà en ejercicio individual, la penultima etapa entre Paipa y la ruta a Palermo.

La carrera que cuenta con el aval de la fedeciclismo, organizada por la liga de ciclismo de Boyacà serà homenaje al profesor  Plinio Casas, fallecido en octubre del año pasado, e ntregarà una premiacion de 28 millones de pesos, señalo Luis Argemiro Camargo presidente de  Liciboy.  

Trazado
1 Etapa Miercoles 22 de Septiembre
Guateque, Machetá- el Sisga Chocontá- Villa Pinzón- Puente de Boyacá- Samacá- Cucaita- Sora     132 Kms 

2Etapa  Jueves 23 de septiembre
Villa de Leyva- Sutamarchán-Tinjacá-Chiquinquirá- Puente Nacional- Barbosa- Moniquirá- Arcabuco  132.6 Kms 

3 Etapa Viernes 24 de septiembre
 Villa de Leyva- Arcabuco-Tunja- Paipa- Pantano de Vargas- Duitama 137.5 Kms 
4 Etapa Sabado 25 de septiembre  
 C.R.I Paipa kilómetro vía a Palermo 11 Kms 

5Etapa Domingo 26 de Septiembre
Circuito Sogamoso- Tópaga 110 Kms

Comentarios

Entradas populares