RUJANO CON LA GOBERNACION DE BOYACA

19/07/10
El venezolano Jose Rujano, correrá la XL Vuelta a Colombia 2010  con el grupo bicentenario Gobernacion de Boyacá- Gobernacion del Zulia luego del convenio realizado entre los dirigentes de los dos equipos que se proyecta  Continental profesional para la temporada 2010.
 
El gobernador de Boyaca , Jose Rozo Millan, uno de los impulsores de la idea se mostro feliz con la cristalizacion del proyecto que se pondrá en marcha con la presentacion de las escuadras el proximo 25 de julio  en el puente de Boyacá.
 
José Rujano, campeon de la Vuelta Pilsen a Colombia 2010, formará con Jose Alarcon, Carlos Galviz, Manuel Medina y Yeison Delgado , quienes estarán con Mauricio Neisa, Graciano Fonseca, Aldo Valero, Daniel Rincon y Pedro Herrera, dirigidos por Hernan Jose Aleman y Jahir Bernal con la asistencia logistica de la Loteria de Boyacá.
 
"Queremos unir nuestras naciones y que mejor que comenzar con este proyecto que llevaremos al viejo continente con la ilusion de elevar la bandera de América en el mundo." Señalo Hernan Aleman, exalcalde de Cabimas y fundador del equipo Alcaldia de Cabimas hace trece años.
 
Rujano de 28 años, campeon tres veces de la vuelta al Táchira, campeon de montaña y tercero de giro de Italia al igual que campeon de Malasia llegara con su corte este fin de semana a Boyaca para asistir a la presentacion, luego a la concentracion y posteriormente el desplazamiento a Medellin para el giro nacional.
 
"No cabe duda, hemos dado un gran paso a la integracion de nuestros paises en América y Rujano estrella del ciclismo del mundo al lado de nuestros ruteros reviven ese dia historico del 20 de julio de hace 200 años con la unidad colombo-Venezolana." Manifestó Mauro Mora asesor de relaciones nacionales e internacionales de la Gobernacion de Boyacá.

Comentarios

Entradas populares