PRESENTADOS EQUIPOS DE BOYACA PARA LA VUELTA A COLOMBIA 2010

http://thumbp2.mail.vip.ird.yahoo.com/tn?sid=2451845532&mid=AI5uUtQAAKfkTE33pwA%2Bk1aBeVQ&midoffset=1_2434&partid=3&f=249&fid=Inbox
26/07/10
En una ceremonia presidida por el gobernador de Boyacá, Jose Rozo Millan se presentaron los equipos del departamento que participaran en la 60° Vuelta a Colombia que se correrá del 1 al 15 de agosto.

El venezolano Jose Rujano, liderarà el escuadròn bicentenario Loteria de Boyacá, impulsado por las Gobernaciones de Boyacá y del Zulia que contará con cinco corredores venezolanos y cinco boyacenses.

José Rujano, campeon de la Vuelta Pilsen a Colombia 2009, formará con Josè Alarcon, Jonathan Camargo, Manuel Medina ,Noel Vàsquez , Mauricio Neisa, Graciano Fonseca, Aldo Valero, Daniel Rincon y Edgar Fonseca, dirigidos por Hernan Josè Aleman y Jahir Bernal con la asistencia logistica de la Loteria de Boyacá.

"Hemos dado un gran paso y este es el inicio de volver a esos momentos cumbres en el viejo continente, como en España, Italia y Francia. Es un gran equipo con esta alianza colombo-venezolana y nos sentimos orgullosos de nuestros corredores que llevaran la bandera en la vuelta a Colombia.  Dijo el Gobernador Jose Rozo Millan.

Por su parte Boyaca Orgullo de Amèrica contarà con Freddy Montaña, subcampèon del 2009, Fernando Camargo, Gregorio Ladino, Israel Ochoa, Edwin Parra, Mauricio Casas, Rodolfo Torres, Uberlino Mesa,  Michael Rodríguez y Giovanni López con la orientacion de Ángel Yesid Camargo.

"Nuestros planes incluyen la presencia en la Vuelta a Colombia, el Clasico RCN , el clasico de los Escaladores en el Norte de Boyacá en la temporada 2010 y luego iniciar con Vuelta al Táchira y la mira puesta en Europa." Manifestó Mauro Mora, asesor de relaciones nacionales e internacionales de Boyacá.
Periodista Sistema Integral de Comunicaciones Gob. de Boyacá

Las escuadras bicentenarias se desplazan este lunes a Bogotá, recorriendo algunas etapas de la Vuelta,entre ellas la llegada a las Palmas, donde gano hace tres años Manuel Medina, venezolano de la Loteria de Boyacá.

Comentarios

Entradas populares